DeLaval y su larga historia de innovación ayudando a los productores de leche
Estocolmo, Suecia, 11 de junio de 2019 - DeLaval anuncia su más reciente sistema de ordeño paralelo P500, la única sala de ordeño paralela en la industria, con tres opciones para controlar el flujo de vacas y sin puertas secuenciales fijadas en el piso. Esta innovación es una continuación de las numerosas soluciones lanzadas a lo largo de los años por DeLaval para ayudar a los productores de leche en el mundo en sus actividades diarias.
Para DeLaval, la investigación e innovación son fundamentales para el éxito continuo de los productores de leche y de la industria. Con casi 1.800 patentes y solicitudes de patentes pendientes en países de todo el mundo y más de 320 innovaciones, DeLaval tiene la obligación, como líder de mercado, de contribuir a prácticas de ordeño más eficientes y sustentables, con el objetivo de ayudar a los productores en sus desafíos diarios.
Millones de productores de leche en todo el mundo se enfrentan a desafíos similares, y la investigación y la innovación son cruciales para las empresas como DeLaval para ayudar a los productores a ser más rentables y eficientes, manteniéndolos a la vanguardia del bienestar animal y la seguridad alimentaria.
DeLaval ayuda a los productores de leche desde hace más de 135 años, desde 1878, cuando el visionario Gustaf de Laval patentó el separador de crema. Esta patente premiada fue la patente sueca número 365, registrada el 30 de abril de 1878
Sin embargo, la innovación en esta industria no puede lograrse sin comprender totalmente la producción de leche y sus desafíos. Desde el principio, en 1894, el lechería Hamra ha sido el centro de la investigación y desarrollo de DeLaval, donde se desarrollan la mayoría de sus soluciones innovadoras. Con más de 500 vacas, en casa central, el lechería Hamra mantiene la innovación alineada a los productores, al ser también productores lecheros.
Nuestra última sala de ordeño paralelo P500 será sin duda una gran contribución no sólo para un proceso de ordeño más eficiente, sino también para un mejor bienestar animal. Esta nueva sala de ordeño incluye cuatro nuevas tecnologías patentadas, que ahora se agregan a la larga historia de innovación de DeLaval, ayudando a los productores de varios lugares en el mundo, a hacer más con menos", dice Gavin Strang, Gerente de Desarrollo de Mercado de DeLaval.