DeLaval presenta su nuevo sistema de ordeño robótico, DeLaval VMS™ V300 en Colombia
Bogota, 17 de julio 2019 – DeLaval presenta su nuevo sistema de ordeño robótico VMS™ V300, una nueva experiencia para las vacas y los productores. El VMS V300 ayuda a los productores a depender menos de la mano de obra, y los mantiene a la vanguardia respecto al bienestar animal y el manejo alimenticio.
El sistema de ordeño VMS V300 colabora para que la producción sea rentable no solo hoy, sino también en las próximas generaciones.
“Como líderes del mercado en America Latina, tenemos la obligación de contribuir con las mejores soluciones de ordeño, ayudando a los productores en sus desafíos diarios”, dice Marcelo Catala, Gerente LATAM de Proyectos y Robotización
Con una tasa de acierto en la desinfección de pezones de un 99%, y una tasa de colocación de pezoneras del 99,8%, es el único robot del mercado que posee un potencial de ordeño diario superior a los 3500 kg/día, y con un menor costo de funcionamiento, demostrando que para el DeLaval VMS V300 el futuro ya llegó.
El sistema VMS V300 incluye las siguientes nuevas funcionalidades:
- DeLaval InControl™, que es la nueva interfaz que le permite al usuario obtener información y el control del sistema, inclusive de forma remota.
- DeLaval PureFlow™, la nueva taza de preparación de pezones es otra nueva característica que viene con el VMS V300.
- DeLaval InSight™, es la última palabra en sistemas de visión tecnológica para una suave, rápida y precisa colocación.
“El productor podrá disfrutar de su vida familiar, con horarios de trabajo más normales. Asimismo sus empleados podrán trabajar en horarios más normales. Con sistemas como este, resultará más fácil ser productor en un futuro”, dice Søren Højgaard Andersen, dueño de un sistema de ordeño DeLaval VMS™ V300 en Dinamarca.
El servicio de mantenimiento DeLaval InService™ All Inclusive proveerá más tiempo para dedicarse a la producción lechera, asegurando siempre que el funcionamiento sea óptimo.
Para más información por favor contáctese con DeLaval: comunicacion@delaval.com